INTERNACIONALES / 3 Naciones
McCaw no será Nº 8
McCaw no será Nº 8
27/7/2011(A Pleno Rugby)
Steve Hansen, asistente de Graham Henry, descartó la posibilidad de utilizar al capitán como octavo, como se especuló. “Es el mejor Nº 7 del mundo así que espero que continúe jugando en esa posición”, dijo.

Luego de haber jugado momentáneamente como octavo en el amistoso ante Fiji y ante la baja de Kieran Read, se especuló con que Richie McCaw podría jugar en esa posición ante Sudáfrica, opción que fue descartada por Steve Hansen, asistente de Graham Henry.

“Es el mejor Nº 7 del mundo así que espero que continúe jugando en esa posición”, dijo Hansen. “No hay ningún plan para mover a McCaw al puesto de octavo de manera permanente, pese a que lo hizo durante algunos minutos ante Fiji”.

“Debemos tener flexibilidad en los alas y por ahora la flexibilidad que tiene él de jugar de Nº 8 nos permite darle a Read el descanso que necesita”, agregó Hansen. “Es muy práctico poder tener a alguien versátil que haga bien las cosas básicas”.

Read, como Brad Thorn, Owen Franks y Keven Mealamu, fueron descartados del partido del sábado ante Sudáfrica, en el estreno de los All Blacks en el Tri-Nations, para darles descanso tras la intensa temporada de Super Rugby.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar

 

Otras Noticias