INTERNACIONALES / 3 Naciones
Adam Thomson de 8, la novedad en los All Blacks
Graham Henry anunció el equipo de Nueva Zelanda para enfrentar a Sudáfrica con cuatro cambios respecto del equipo que derrotó a Fiji. Finalmente, el ala de Highlanders será el octavo. Vuelve Dan Carter y Sonny Bill Williams irá al banco de suplentes.

Ahora es por los puntos, y Graham Henry pone lo mejor en la cancha. Para enfrentar a Sudáfrica en su debut en el Tri-Nations, el entrenador de Nueva Zelanda dispuso cuatro cambios con los ingresos de Sam Whitelock, Jerome Kaino, Dan Carter y Corey Jane.

El ingreso de Kaino por Messam mueve a Adam Thomson como Nº 8, pese a la especulación que, como lo hizo momentáneamente ante Fiji, ese puesto podría ocuparlo Richie McCaw, quien finalmente se mantendrá como Nº 7.

Whitelock relega al banco al debutante Jarrad Hoeta, mientras que Carter hace lo propio con Colin Slade. Jane ingresa como wing derecho en el lugar de Sivivatu, moviendo a Zac Guilford hacia la otra punta.

Entre los suplentes, se destaca el ingreso de Sonny Bill Williams (en lugar de Ben Smith). Recuérdese que Henry le había dado descanso a cuatro jugadores: Owen Franks, Kieran Read, Brad Thorn y Keven Mealamu.

Nueva Zelanda debutará en el Tri-Nations recibiendo a un diezmado equipo de Sudáfrica en Wellington, el sábado. En la primera fecha, los Springboks cayeron ante Australia 39-20, en Sydney.

Nueva Zelanda: Mils Muliaina; Cory Jane, Conrad Smith, Ma'a Nonu y Zac Guildford; Daniel Carter y Jimmy Cowan; Adam Thomson, Richie McCaw (cap) y Jerome Kaino; Ali Williams y Samuel Whitelock; Ben Franks, Andrew Hore y Wyatt Crockett.
Suplentes:Corey Flynn, John Afoa, Jarrad Hoeata, Liam Messam, Piri Weepu, Colin Slade y Sonny Bill Williams.

A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias