INTERNACIONALES / 3 Naciones
Sharpe, relegado del partido con All Blacks
El histórico segunda línea australiano no fue incluido en el plantel que viajará a Nueva Zelanda para la tercera fecha del Tri-Nations. En su lugar fue incluido Dan Vickerman, que vuelve tras una lesión, lo mismo que el medio-scrum Luke Burgess.

El entrenador Robbie Deans sorprendió dejando a Nathan Sharpe al margen del plantel con que Australia enfrentará a Nueva Zelanda el sábado, por la tercera fecha del Tri-Nations. En su lugar incluyó a otro veterano como Dan Vickerman.

En el plantel de 24 jugadores que viajará a Auckland también figura el medio-scrum Luke Burgess, recuperado de una fractura en la mano. Además, vuelven el wing Lachie Turner y el segunda línea Sitaleki Timani.

Vickerman jugó unos minutos en el Test Match con Samoa, su primera actuación con los Wallabies desde 2008, pero no había sido incluido en el equipo que, en el estreno del Tri-Nations, venció a Sudáfrica 39-20.

Australia enfrentará el sábado a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Tri-Nations, que ambos lideran con 5 puntos en un partido jugado. El encentro será en el Eden Park de Auckland, donde los All Blacks no pierden en los últimos 17 años.

El plantel australiano: Ben Alexander, Adam Ashley-Cooper, Kurtley Beale, Luke Burgess, Quade Cooper, Pekahou Cowan, Rocky Elsom, Anthony Fainga'a, Saia Fainga'a, Will Genia, Scott Higginbotham, Matt Hodgson, James Horwill, Digby Ioane, Sekope Kepu, Pat McCabe, Ben McCalman, Stephen Moore, James O'Connor, David Pocock, Rob Simmons, Sitaleki Timani, Lachie Turner, Dan Vickerman

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias