INTERNACIONALES / 3 Naciones
Henry cambia medio equipo
Henry cambia medio equipo
3/8/2011(A Pleno Rugby)
Para el partido ante Australia, por la segunda fecha del Tri-Nations. el entrenador de Nueva Zelanda realizó siete cambios respecto del equipo que venció a Sudáfrica 40-7 en el debut. Ingresan Sivivatu, Gear, Weepu, Read, Thorn, Owen Franks y Mealamu.

Con la mente puesta en la Copa del Mundo, Nueva Zelanda encara el Tri-Nations con una política de recambio. Por eso, para el partido con Australia, Graham Henry realizará siete cambios respecto del equipo que vapuleó a Sudáfrica en el debut (40-7). No obstante, si uno lee los nombres, el poderío no cambia.

Siviveni Sivivatu, Hosea Gear, Piri Weepu, Kieran Read, Brad Thorn, Owen Franks y Keven Mealamu son los que ingresan. Reemplazan a Zac Gilford, Cory Jane, Andy Ellis, Adam Thomson, Sam Whitelock, Ben Franks y Andrew Hore.

“No hay duda que el nivel de intensidad aumentará para este partido”, dijo Henry. “Se trata de los dos mejores equipos del mundo. Es un Test extremadamente importante y será un desafío enorme para nosotros, pero lo estamos esperando.” Ambos lideran las posiciones, con 5 puntos.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Tri-Nations, se jugará en el Eden Park de Auckland. Será el partido número 141 entre ambas potencias. Los All Blacks registran 95 victorias contra 40 de los Wallabies, con cinco empates. En el último enfrentamiento, en octubre, Australia ganó 26-24, en Hong Kong.

Nueva Zelanda: Mils Muliaina; Sitiveni Sivivatu, Conrad Smith, Ma'a Nonu y Hosea Gear; Daniel Carter y Piri Weepu; Kieran Read, Richie McCaw (cap) y Jerome Kaino; Ali Williams y Brad Thorn; Owen Franks, Keven Mealamu y Wyatt Crockett.
Suplentes: Andrew Hore, Ben Franks, Samuel Whitelock, Adam Thomson, Andy Ellis, Colin Slade, Sonny Bill Williams.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias