INTERNACIONALES / 3 Naciones
Australia repite el equipo
Australia repite el equipo
4/8/2011(A Pleno Rugby)
El entrenador Robbie Deans confirmó el mismo equipo que venció a los Springboks (39-20) en el debut para su segunda presentación en el Tri-Nations, ante los poderosos All Blacks. Burgess, Turner y Vickerman regresan desde el banco.

Equipo que gana no se toca. La gran actuación en el debut dejó conforme a Robbie Deans, entrenador del seleccionado de Australia, que repetirá los mismos 15 titulares para su segunda presentación en el Tri-Nations, el sábado ante Nueva Zelanda.

Donde sí habrá modificaciones importantes es en el banco de suplentes, que se verá reforzado con tres regresos: el medio-scrum Luke Burgess y el wing Lachie Turner, recuperados de sendas lesiones, y el segunda línea Dan Vickerman, que volvió a la convocatoria.

Vickerman había regresado al equipo por primera vez en tres años en el Test Match ante Samoa, pero no había sido convocado para el partido con Sudáfrica. Esta vez, Deans lo prefirió antes que a Nathan Sharpe, que jugó algunos minutos en el debut.

“Bugess y Turner estuvieron trabajando duro para volver a pelear por un lugar y demostraron estar listos, mientras que Vickerman realmente se entrenó muy fuerte esta semana. Creemos que este partido se ajusta más a sus características”, explicó Deans.

El encuentro entre Australia y Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Tri-Nations, se jugará el sábado a las 19.30 hora local (4.30 de la Argentina) en el Eden Park de Auckland. Ambos equipos marchan punteros del certamen, con cinco puntos.

Australia: Kurtley Beale; James O'Connor, Adam Ashley-Cooper, Pat McCabe y Digby Ioane; Quade Cooper y Will Genia; Ben McCalman, David Pocock y Rocky Elsom (cap); James Horwill y Rob Simmons; Ben Alexander, Stephen Moore y Sekope Kepu.
Suplentes: Saia Fainga'a, Pekahou Cowan, Dan Vickerman, Scott Higginbotham, Luke Burgess, Anthony Fainga'a y Lachie Turner.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar

Otras Noticias