INTERNACIONALES / 3 Naciones
Tres regresos en los All Blacks
Tres regresos en los All Blacks
9/8/2011(A Pleno Rugby)
El seleccionado neozelandés se verá reforzado ya que Graham Henry anunció los regresos de Israel Dagg, Isaia Toeava y Richard Kahui, que ya se entrenan con el equipo con miras al partido con los Springboks, por la 5ª fecha del Tri-Nations, el 20 de agosto.

Graham Henry sigue sumando soldados. Partido a partido, los All Blacks fueron recuperando lesionados, y para la 5ª fecha del Tri-Nations ante Springboks, el entrenador convocó a los recuperados Israel Dagg, Isaia Toeava y Richard Kahui.

Los tres jugadores se perdieron la parte final del Super Rugby, pero desde entonces se encuentran haciendo rehabilitación y ya están en la etapa final. De hecho, los tres actuaron el fin de semana para sus clubes en la ITM Cup, el certamen provincial de Nueva Zelanda.

Ahora, al entrenador se le presentará un gran dilema de cara al Mundial, ya que se trata de tres wings que se suman a los cuatro que actuaron en los dos primeros partidos: Zac Guilford y Cory Jane, ante Sudáfrica, y Sitiveni Sivivatu y Hosea Gear, ante Australia.

Quien continúa lesionado es el pilar Tony Woodcock, que se encuentra en la última etapa de la preparación y, aunque no será arriesgado para el partido ante Sudáfrica, sigue siendo tenido en cuenta por el entrenador.

Dentro de la política de descansos que implantó el cuerpo técnico, quienes deberán descansar ante Springboks serán Richie McCaw y Dan Carter. Además, Sivivatu sufrió una fractura en el arco del ojo y también será preservado.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias