INTERNACIONALES / 3 Naciones
Todas las críticas apuntan a Smit
Todas las críticas apuntan a Smit
11/8/2011(A Pleno Rugby)
El capitán de los Springboks está siendo duramente cuestionado, pues sus bajos rendimientos hacen que la prensa sudafricana y simpatizantes presionen para que el hooker titular sea Bismarck du Plessis. Quien salió a defender a su colega es Stephen Moore. “Tiene mucho para dar todavía”, dijo.

El rendimiento de Sudáfrica en el Tres Naciones no es el mejor (perdió los dos que jugó) y las críticas comenzaron a llegar. Uno de los principales receptores es nada más y nada menos que John Smit.

Tanto la prensa como los simpatizantes sudafricanos están metiendo presión pidiendo que Bismarck du Plessis ocupe el lugar del actual capitán de los Springboks.

Uno de los jugadores que salieron al cruce y a opinar sobre el tema es el australiano Stephen Moore, quien también juega de hooker y el sábado posiblemente lo enfrente. El Wallaby desestimó la idea de que su colega esté en declive.

"Tengo un enorme respeto por él. Tiene una larga y exitosa carrera, tanto a nivel de los Springboks como al del Súper Rugby. Todavía tiene mucho que ofrecer a su seleccionado", sostuvo Moore. "Realmente lo admiro como jugador y siempre disfruto de jugar contra él. Es un gran competidor y un gran líder para Sudáfrica", agregó.

Por el momento, todo indicaría que Peter De Villiers mantendría a Smit como titular en Sudáfrica.


A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias