INTERNACIONALES / 3 Naciones
Sudáfrica y Australia confirmaron sus equipos
Para la cuarta fecha del Tri-Nations, Los Springboks llegan reforzados con 13 jugadores recuperados, entre los que se destacan Fourie Du Preez y Heinrich Brüssow, y los Wallabies meten dos cambios: ingresan el debutante Scott Higginbotham y el experimentado Nathan Sharpe.

Los dos quieren reponerse de duras caídas ante los All Blacks, pero mientras uno sólo repite dos jugadores, el otro cambia sólo a dos. Lo cierto es que Sudáfrica y Australia llegan al partido del sábada en Durban, cuarta fecha del Tri-Nations, con renovadas aspiraciones.

Peter de Villiers recuperó a 15 de los 21 jugadores lesionados en las dos primeras fechas y echa mano de 13 de ellos para intentar reponerse de la dura caída ante los All Blacks (40-7). Sólo Jean de Villiers y John Smit permanecen entre los titulares.

Entre los reaparecidos se destacan el medio-scrum Fourie du Preez y el ala Heinrich Brüssow, dos jugadores que no visten la camiseta Springbok desde 2009, el primero por una operación en el hombro y el segundo por una rotura de ligamentos cruzados.

Los Wallabies, en oposición, sólo cambian a dos jugadores: Scott Higginbotham hará su debut como titular en lugar de Ben McCalman y el experimentado Nathan Sharpe salta directo hacia la formación inicial en el lugar de Rob Simmons, que ni siquiera va al banco.

Entre los suplentes se destacan los ingresos de Radike Samo, Sitaleki Timani y Salesi Ma'afu.

Sudáfrica: Frans Steyn; JP Pietersen, Jaque Fourie, Jean de Villiers y Bryan Habana; Butch James y Fourie du Preez; Pierre Spies, Danie Rossouw y Heinrich Brüssow; Victor Matfield y Bakkies Botha; Jannie du Plessis; John Smit (cap) y Tendai Mtawarira.
Suplentes: Bismarck du Plessis, Gurthro Steenkamp, Gerhard Mostert, Jean Deysel, Francois Hougaard, Morne Steyn, Gio Aplon.

Australia: Kurtley Beale; James O'Connor, Adam Ashley-Cooper, Pat McCabe y Digby Ioane; Quade Cooper y Will Genia; Scott Higginbotham, David Pocock y Rocky Elsom (cap); James Horwill y Nathan Sharpe; Ben Alexander, Stephen Moore y Sekope Kepu.
Suplentes: Saia Faingaa, Salesi Ma'afu, Sitaleki Timani, Radike Samo, Ben McCalman, Luke Burgess y Anthony Faingaa.

A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias