INTERNACIONALES / 3 Naciones
Deans sigue al frente de los Wallabies
Deans sigue al frente de los Wallabies
17/8/2011(A Pleno Rugby)
La Unión Australiana decidió darle un voto de confianza a Robbie Deans y renovarle su contrato hasta el 2013, pese a que el acuerdo actual tiene vigencia hasta la finalización de la RWC. "La Federación considera que es el mejor hombre para este trabajo”, dijo McGrath, el presidente de la ARU.

El rugby australiano se desayunó con una noticia un tanto sorpresiva. Es que la Unión decidió renovarle el contrato de entrenador de los Wallabies a Robbie Deans hasta el 2013, pese a que este tiene vínculo hasta la finalización del Mundial.

Esto, sin dudas, es un voto de confianza hacia el coach, quien hace pocos meses estuvo en el ojo de la tormenta por cómo jugaba el equipo.

Con referencia a la renovación, el presidente de la ARU dijo: “Creemos que Robbie es el mejor para este trabajo. Cuando él llegó estábamos quintos en el ranking, y ahora segundos”.

Para Deans es un espaldarazo más que importante, ya que actualmente está disputando el Tres Naciones y a partir de septiembre afrontará su primer Mundial al frente de Australia. 


A Pleno Rugby
Foto: Daylife
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias