INTERNACIONALES / 3 Naciones
Vuelve Burger a los Boks
Vuelve Burger a los Boks
13/8/2009(A Pleno Rugby)
Tras cumplir los dos meses que le había impuesto la IRB por una conducta antideportiva, Schalk Burger regresa a los Springboks para afrontar los partidos que le restan a su seleccionado en el Tres Naciones.

Sudáfrica ha encontrado la consolidación luego de ganar sus partidos en casa y todo pareciera indicar que se están encaminando al título. Sin embargo, aún le restan jugar tres encuentros más; por eso el entrenador Peter de Villiers ha citado a 27 jugadores para encarar esta última etapa y el apellido que más hizo ruido fue el de Schalk Burger quien regresa al team, luego de dos meses.

El tercera línea no pudo disputar ninguno de los tests por el Tres Naciones debido a una sanción que le impuso la IRB. Esa suspensión recayó en él por haberle introducido un dedo en el ojo a un rival durante el segundo test-match frente a los British & Irish Lions.

Además de su vuelta, fueron convocados el ala Odwa Ndungane, el centro Wynand Olivier, el pilar Gurthro Steenkamp y el tercera lìnea Ryan Kankowski. Estos cinco jugadores se unirán a la nómina de 22 que fueron utilizados en la tripleta de victorias.

Plantel de Sudáfrica:

Backs: Jaque Fourie, Bryan Habana, Adrian Jacobs, Ricky Januarie, Odwa Ndungane, Wynand Olivier, Ruan Pienaar, JP Pietersen, Fourie du Preez, Francois Steyn, Morne Steyn y Jean de Villiers.

Forwards: Andries Bekker, Bakkies Botha, Heinrich Brussow, Schalk Burger, Ryan Kankowski, Victor Matfield, Tendai Mtawarira, Bismarck du Plessis, Jannie du Plessis, Chiliboy Ralepelle, Danie Rossouw, John Smit, Juan Smith, Pierre Spies y Gurthro Steenkamp.

A Pleno Rugby
Fotos: Archivo
aplenorugby@gmail.com
 

Otras Noticias