INTERNACIONALES / 3 Naciones
Carter será titular en los All Blacks
Carter será titular en los All Blacks
19/8/2009(A Pleno Rugby)
Luego de estar ausente en los tres partidos iniciales de Nueva Zelanda y recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles, Dan Carter regresa al XV titular para enfrentar a Australia. Su vuelta será fundamental para el team neocelandés.

Graham Henry ya dio el equipo que el sábado enfrentará a Australia por la quinta fecha del Tres Naciones. Y como se venía estipulando hace varios días, Dan Carter se pondrá una vez más la camiseta número diez de los All Blacks.

Ya recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles, es más jugó tres partido para Canterbury, la estrella neozelandesa será la carta ganadora que pondrá Henry en cancha para volver al éxito con su equipo y apaciguar las críticas.

El último partido de Carter con el seleccionado de Nueva Zelanda fue en la gira de noviembre de 2008, más precisamente contra Inglaterra. Aquel día, marcó 17 puntos. 

Nueva Zelanda: 15. Mils Muliaina; 14. Josevata Rokocoko, 13. Conrad Smith, 12. Luke McAlister y 11. Sitiveni Sivivatu; 10. Dan Carter y 9. Jimmy Cowan; 8. Kieran Read, 7. Richie McCaw (Cap) y 6. Jerome Kaino; 5. Isaac Ross y 4. Brad Thorn; 3. Owen Franks, 2. Andrew Hore y 1. Tony Woodcock.

Suplentes: 16. Aled de Malmanche, 17. John Afoa, 18. Jason Eaton, 19. Rodney So'oialo, 20. Brendon Leonard, 21. Stephen Donald, 22. Ma'a Nonu.

Entrenador: Graham Henry.

A Pleno Rugby
Fotos: Archivo

aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias