INTERNACIONALES / 3 Naciones
Deans movió un par de piezas
Deans movió un par de piezas
2/9/2009(A Pleno Rugby)
El entrenador de los Wallabies decidió darle la oportunidad a cinco jugadores que no fueron titulares el partido pasado para cortar la racha de cuatro derrotas. Se destaca la vuelta de Barrick Barnes, en el centro de la cancha, y Will Genia, de 21 años, como medio scrum.

Australia, que ya no tiene posibilidades de ganar el título, busca cortar con la racha de cuatro derrotas consecutivas y por eso su entrenador, Robbie Deans, decidió realizar cinco modificaciones en el XV titular.

Se trata de jugadores que no formaron parte del partido del sábado pasado ante Sudáfrica. Uno de los más importantes el la vuelta de Barrick Barnes en el centro de la cancha. Tambien vuelve Drew Mitchell como wing

Además se destaca la inclusión de Will Genia, de 21 años, como medio scrum en lugar de Luke Burgess. Por último, ingresan Tatafu Polota-Nau como hooker y David Pocok de ala.

Australia: 15. James O’Connor; 14. Lachie Turner, 13. Adam Ashley-Cooper, 12. Berrick Barnes y 11. Drew Mitchell; 10. Matt Giteau y 9. Will Genia; 8. George Smith (Cap), 7. David Pocock y 6. Rocky Elsom; 5. Mark Chisholm y 4. James Horwill; 3. Ben Alexander, 2. Tatafu Polota-Nau y 1. Benn Robinson.
Entrenador: Robbie Deans.
Suplentes: 16. Stephen Moore, 17. Pek Cowan, 18. Dean Mumm, 19. Wycliff Palu, 20. Luke Burgess, 21. Quade Cooper, 22. Peter Hynes.

Estadio: Suncorp Stadium, Brisbane
Referee: Wayne Barnes (Inglaterra)
Jueces de touch: Bryce Lawrence (Nueva Zelanda), Vinny Munro (Nueva Zelanda)
TMO: Chris Pollock (Nueva Zelanda)

A Pleno Rugby
Fotos: Archivo

aplenorugby@gmail.com

 

Otras Noticias