INTERNACIONALES / 3 Naciones
De Villiers analizó el presente de Sudáfrica
El entrenador de los Boks habló de sus dirigidos, que han conseguido la victoria en sus cuatro presentaciones y el sábado van el busca del título que no consiguen desde 2004. “Todavía No hemos alcanzado nuestro máximo rendimiento” dijo Peter.

Sudáfrica ha arrasado esta temporada con cuatro victorias consecutivas en el torneo de las Tres Naciones, pero el campeón del Mundo aún no ha alcanzado su máximo rendimiento, sostuvo su entrenador Peter de Villiers.

Los Springboks, que le llevan una ventaja de nueve puntos a Nueva Zelanda en la clasificación, intentarán ganar su segundo partido en suelo australiano después de ganarle el sábado 35-25 sobre los Wallabies, en Perth. "Sé que este equipo puede tener un mayor rendimiento", dijo De Villiers.

"Ahora estamos en el punto en que podemos confiar unos en otros, podemos trabajar en las pequeñas cosas que pueden hacer ellos mucho mejor", agregó sobre sus dirigidos.

"Es preocupante saber la cantidad de errores que cometemos en cada partido aunque se haya jugado bien. Claro que sería muy bueno optimizar esas fallas, por eso estamos trabajando en ello", analizó el coach.

Finalmente ante la posibilidad de quedarse con el título manifestó, “Ojalá podamos ganar el sábado y quedarnos con el Tres Naciones”.

Reuters
Fotos: Daylife

aplenorugby@gmail.com
 

Otras Noticias