INTERNACIONALES / 3 Naciones
Carter podría jugar de centro
Carter podría jugar de centro
3/9/2009(A Pleno Rugby)
Al menos así lo dispuso Graham Henry en la última práctica de los All Blacks. Jugando Dan de inside, pasaría como apertura Stephen Donald. Esta sería la principal alternativa que maneja el entrenador de cara al partido con Sudáfrica.

Daniel Carter podría jugar como primer centro en el partido de la próxima fecha ante Sudáfrica, por el Tres Naciones, luego de haber entrenado allí en una renovada línea defensiva de los All Blacks en Christchurch.

Carter, que volvió a los All Blacks para la victoria 19-18 sobre Australia, se ubicó en esta posición en la práctica, con Stephen Donald jugando de apertura y Ma'a Nonu como segundo centro.

El entrenador del equipo, Graham Henry, se vio obligado a hacer malabares en su línea defensiva tras las lesiones de su primer centro titular Luke McAlister y del número ocho Conrad Smith en el partido en Sidney, que los dejó afuera por el resto del Tres Naciones.

“Dan puede jugar de 12 como todos sabemos. Jugó de centro contra Australia en Sidney (después de que Smith estuviera lesionado). Es cuestión nuestra escoger el mejor equipo para este partido en particular", agregó.

Donald y Carter comenzaron como apertura y primer centro, respectivamente, en el encuentro entre los All Blacks y Australia por la Bledisloe Cup, en Hong Kong el año pasado. Si es seleccionada la dupla Donald-Carter, los All Blacks tendrán una doble opción de descarga.

A Pleno Rugby
Fotos: Archivo

aplenorugby@gmail.com

Otras Noticias