INTERNACIONALES / 3 Naciones
Frans Steyn jugará ante los All Blacks
Frans Steyn jugará ante los All Blacks
10/9/2009(A Pleno Rugby)
Los entrenadores de los Springboks hicieron un solo cambio en el equipo para enfrentar a los All Blacks por el Tres Naciones el próximo sábado en la ciudad de Hamilton. Frans Steyn será el fullback en lugar de Ruan Pienaar.

El cuerpo técnico sudafricano decidió incluir en el XV titular a Frans Steyn y dejar a Ruan Pienaar en el banco como el único cambio, con respecto del partido en el que los Springboks cayeron por 21-6 ante Australia en Brisbane, el fin de semana pasado.

El entrenador de los Springboks, Peter de Villiers, dijo para explicar el cambio que sentía que Steyn sería más adecuado para el juego que esperaba que los All Blacks hagan el sábado.
 
"Con Dan Carter como apertura de los All Blacks creo que se están preparando para patear un poco y Frans será capaz de desempeñar un papel clave con su buena patada", dijo el entrenador.

El equipo para enfrentar a los All Blacks en el Tres Naciones choque en Hamilton el sábado:
 
Sudáfrica: 15-Frans Steyn, 14-Odwa Ndungane, 13-Jaque Fourie, 12-Jean de Villiers, 11- Bryan Habana, 10-Morné Steyn, 9-Fourie du Preez, 8-Pierre Spies, 7-Juan Smith, 6-Heinrich Brüssow, 5-Victor Matfield, 4-Bakkies Botha, 3-John Smit (c), 2-Bismarck du Plessis, 1-Tendai Mtawarira.
Suplentes: 16-Chiliboy Ralepelle, 17-Jannie du Plessis, 18-Danie Rossouw, 19-Schalk Burger, 20-Ricky Januarie, 21-Adi Jacobs, 22-Ruan Pienaar.

Estadio: Waikato, Hamilton (Nueva Zelanda).
Arbitro: Nigel Owens (Gales).
Jueces de touch: Wayne Barnes (Inglaterra) y Stuart Dickinson (Australia).
TMO: George Ayoub (Australia).

A Pleno Rugby
Foto: Planeta-Rugby
aplenorugby@gmail.com

Otras Noticias