INTERNACIONALES / 3 Naciones
Australia, entusiasmada con la invitación
La Unión Australiana de Rugby se mostró entusiasmada luego de conocerse la invitación enviada por la SANZAR a la Argentina. "Australia está entusiasmada por la posibilidad de que los Pumas jueguen un Cuatro Naciones”, dijo el CEO de la ARU, John O'Neill.

"La Argentina ha demostrado el compromiso, la pasión y la ética del trabajo hasta la fecha, hecho que pone en relieve su deseo de jugar al más alto nivel posible de forma coherente", dijo el Director Gerente y CEO de la ARU, John O'Neill, luego de haberse hecho pública la noticia de la invitación de la SANZAR a Los Pumas.

"Australia está entusiasmada por la posibilidad de que los Pumas jueguen en un Campeonato de las Cuatro Naciones. Es importante, por lo tanto, que la Argentina cumpla las condiciones necesarias”, continuó.
 
"El Tri Nations es una competición maravillosa, donde participan los mejores jugadores del mundo. Tenemos que asegurar que la misma integridad y la misma calidad de la competencia estarán garantizadas con el paso a un Campeonato de las Cuatro Naciones, y la Argentina lo entiende”, agregó el dirigente australiano.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com

Relacionados:

Otras Noticias