INTERNACIONALES / 3 Naciones
Robbie Deans cuestionó a sus jugadores
Robbie Deans cuestionó a sus jugadores
22/9/2009(A Pleno Rugby)
Después de caer categóricamente por 33 a 6 en Nueva Zelanda por la última fecha del Tri Nations, el entrenador de Australia Robbie Deans cuestionó el compromiso de algunos de los jugadores de su equipo, “no mostraron orgullo por la camiseta”, dijo.

Deans quedó devastado por la forma en que Australia jugó en los últimos diez minutos del Tri Nations el sábado pasado en Wellington y fue tan lejos como para afirmar que algunos de los Wallabies no demostraron el orgullo suficiente por el oro y el verde.

La derrota ante los All Blacks por 33 a 6 caló hondo en el seno de los Wallabies y así se refirió Deans al respecto: "Claramente los últimos diez minutos fueron inaceptables. Nuestro grupo, y yo formo parte de él, no mostró el mismo orgullo por la camiseta como lo hicieron los All Blacks."

El entrenador Robbie Deans no cuenta con una gran una abundancia de opciones a su disposición, y le preocupa hacer cambios al por mayor para la convocatoria de los test matches de noviembre.

"La realidad es que no hay una fuente inagotable de jugadores internacionales (en Australia), pero este grupo tiene que reforzar a los jugadores internacionales de manera cotidiana y no en forma ocasional", dijo Deans.

El centro del seleccionado australiano de rugby, Berrick Barnes, se hizo eco de las declaraciones del entrenador Deans y dijo que, "Nosotros jugamos en un nivel bajo y sólo nosotros tenemos la culpa de ello."

A Pleno Rugby
Foto: Daylife
aplenorugby@gmail.com
 

Otras Noticias