INTERNACIONALES / 3 Naciones
No te tenemos miedo
No te tenemos miedo
6/7/2010(A Pleno Rugby)
Este sábado dará comienzo el Tres Naciones y el head coach de los Springboks, Peter De Villiers, calienta la previa del debut ante los All Blacks. "No hay que tenerles miedo".

Peter De Villiers no es hombre de mirar hacia atrás. Bien podría sacar chapa con el título conseguido el año pasado e inclusive sentirse más tranquilo con las tres victorias que se adjudicó en el certamen ante Nueva Zelanda, pero nada que ver. El head coach de los Springboks piensa en lo que se viene. Justamente los All Blacks en Auckland.
 
"Si no miramos hacia adelante no vamos a avanzar. Lo que funcionó para nosotros en 2009 no funcionará para nosotros este año y tendremos que encontrar formas nuevas y diferentes para obtener los resultados que queremos".
 
Y además agregó: "La temporada pasada tuvimos una gran actuación y haber comenzado con tres victorias en casa realmente fue algo muy importante. Este año tenemos que afrontar las cosas de manera diferente, porque sabemos lo difícil que puede estar jugar de visitante. También tendremos en contra las condiciones meteorológicas locales y el apoyo local apasionado también, así que hay una gran cantidad de atención y la planificación que hacer".

Antes de embarcarse rumbo a tierras maoríes De Villiers les dejó un mensaje a sus rivales: "Ya no le tenemos miedo a los All Blacks. Los respetamos, todavía podemos perder algunos juegos con ellos, pero van a perder contra nosotros también. Todos comenzamos de cero pero trataremos de ser campeones".

A Pleno Rugby
Fotos: Archivo
aplenorugby@gmail.com
 

Otras Noticias