INTERNACIONALES / 3 Naciones
Boks en problemas
Boks en problemas
7/7/2010(A Pleno Rugby)
Las lesiones que acechan a Bakkies Botha y Danie Roussouwn han obligado al head coach sudafricano ha postergar la confirmación del XV titular que enfrentará a los All Blacks en el debut del Tres Naciones.

No son horas tranquilas para Peter De Villiers. No sólo tiene que preocuparse por como plantear el partido ante Nueva Zelanda, en el debut en el Tres Naciones, sino que ahora también su atención se desvió hacia los lesionados dentro del plantel

Bakkies Botha y Danie Roussouw vienen arrastrando sendos problemas en sus rodillas y sus chances de estar en el partido del sábado, por el momento, es una gran duda.

Por eso, el cuerpo técnico de los Springboks ha decidido esperarlos hasta último momento y postergar la confirmación del equipo hasta el jueves. En caso de no poder llegar, sus reemplazantes serían Andries Bekker y Victor Matfield.

"Son dos grandes jugadores. Cualquier cambio puede tener efecto en nuestra manera de jugar. Pero hemos tenido la suerte de jugar sin ellos en la previa del Tres Naciones y lo hemos hecho muy bien. Sentimos que tenemos jugadores para ocupar sus puestos", comentó el capitán John Smit.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com
 

Otras Noticias