INTERNACIONALES / 3 Naciones
Los Wallabies encienden los motores
Los Wallabies encienden los motores
14/7/2010(A Pleno Rugby)
Con un plantel de 30 jugadores, Australia comenzó a entrenarse en vistas a su primer partido. Los dirigidos por Robbie Deans practicaron esquemas de ataque y defensa pensando en Sudáfrica, su primer rival.

Se acabaron las vacaciones de invierno para Australia que ahora se prepara para el Tres Naciones. Los Wallabies iniciaron su pretemporada sobre la renombrada playa de Coogee, en Sydney, y allí basó su práctica en esquemas de ataque y defensa pensando en su primer rival, los Springboks.

Dentro de los convocados se pudo ver en acción a los nuevos jugadores. También se agregó el wing Drew Mitchell que inicialmente no había estado en la lista de 30 jugadores, por lesión de Peter Hynes.

El medio scrum Will Genia se mostró en muy buena forma tras recuperarse de la lesión en su mano derecha y sería primera opción para el partido con Sudáfrica. Otra importante recuperación es el jugador Digby Ioane que llegaría bien para este primer compromiso.

Plantel de Australia:

Forwards: Benn Robinson, Ben Daley, James Slipper, Salesi Ma'afu, Stephen Moore, Saia Fainga’a, Nathan Sharpe, Mark Chisholm, Rob Simmons, Dean Mumm, Ben McCalman, Matt Hodgson, Scott Higginbotham, Rocky Elsom (captán), Richard Brown y David Pocock.

Backs: Will Genia, Luke Burgess, Quade Cooper , Matt Giteau , Berrick Barnes, Rob Horne,  Anthony Fainga’a, Adam Ashley-Cooper, Digby Ioane, James O'Connor, Kurtley Beale y Drew Mitchell.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com

Otras Noticias