INTERNACIONALES / 3 Naciones
All Blacks, confirmados
All Blacks, confirmados
15/7/2010(A Pleno Rugby)
El entrenador de Nueva Zelanda, Graham Henry, anunció el XV titular para el partido con Sudáfrica por la segunda fecha del Tres Naciones. La alineación irá con dos cambios: René Ranger hará su debut reemplazando a Rokocoko y Piri Weepu va por Cowan.

Graham Henry finalmente se decidió y anunció la alineación titular para el segundo partido contra Sudáfrica, en Wllington, en la que habrá dos cambios obligados por lesión con respecto al partido pasado.

En una de las puntas ingresará Rene Ranger quien irá en lugar de Joe Rokocoko, por problemas en el bíceps femoral, y como medio scrum estará Piri Weepu reemplazando a Jimmy Cowan, con lesión en el abdomen.

Además, no estará Richard Kahui por un golpe en uno de sus hombros y por él ingresó entre los suplentes Israel Dagg.

Ranger jugará por primera vez desde el inicio con la camiseta de los All Blacks, ya que anteriormente había jugado un puñado de minutos frente a Gales en junio pasado.

Nueva Zelanda: Mils Muliaina; Cory Jane, Conrad Smith, Ma’a Nonu y Rene Ranger; Dan Carter y Piri Weepu; Kieran Read, Richie McCaw (cap) y Jerome Kaino; Tom Donnelly y Brad Thorn; Owen Franks, Keven Mealamu y Tony Woodcock.
Entrenador: Graham Henry.
Suplentes: Corey Flynn, Ben Franks, Sam Whitelock, Liam Messam, Piri Weepu, Aaron Cruden y Israel Dagg.

A Pleno Rugby
Fotos: Archivo
aplenorugby@gmail.com

Otras Noticias