INTERNACIONALES / 3 Naciones
Australia lista para el debut
Australia lista para el debut
21/7/2010(A Pleno Rugby)
Los Wallabies el sábado harán su debut en el Tres Naciones y para el encuentro con los Springboks ya tiene la alineación titular confirmada. La pareja de medios será Quade Cooper y Will Genia, Matt Giteua va de primer centro y Adam Asley-Cooper estará de fullback.

Llegó la hora del debut de Australia en el Tres Naciones y en primera medida enfrentará al golpeado Sudáfrica. Para el match del sábado, Robbie Deans ha confirmado el XV titular.

Tras una serie de conflictos judiciales, Quade Cooper quedó eximido (lo acusaban de hurto y daños a la propiedad privada) y será uno de los cerebros del equipo junto a Will Genia. Ambos se conocen a la perfección dado que son la pareja de medios de los Reds.

Además, entre los backs habrá un cambio posicional con respecto a la ventana internacional de junio. Adam Ashley-Cooper volverá al fondo de la cancha y el pibe James O’Connor pasará a una de las puntas.

De esta manera quedó todo listo para el debut del sábado, en Brisbane, con Sudáfrica.

Australia: 15- A Ashley-Cooper; 14- J O'Connor, 13- R Horne, 12- M Giteau y 11- D Mitchell; 10- Q Cooper y 9- W Genia; 8- R Brown, 7- D Pocock y 6- R Elsom (c); 5- N Sharpe y 4- D Mumm; 3- S Ma'afu, 2- S Faingaa y 1- B Robinson.
Entrenador: Robbie Deans.
Suplentes: 16- S Moore, 17- J Slipper, 18- R Simmons, 19- M Hodgson, 20- L Burgess, 21- B Barnes, 22- K Beale.

A Pleno Rugby
Fotos: Archivo
aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias