INTERNACIONALES / 3 Naciones
11 jugadores afuera de los Boks
11 jugadores afuera de los Boks
27/7/2010(A Pleno Rugby)
El entrenador sudafricano, Peter de Villiers, desafectó a un gran número de rugbiers del plantel que jugará en un par de semanas, como local, por el Tres Naciones. Concretamente fueron once los excluidos, quienes podrán volver a sus equipos y jugar por la Currie Cup.

Siguen los coletazos tras la pésima performance de Sudáfrica en el Tres Naciones. Tan es así, que Peter de Villier decidió desafectar del plantel a once jugadores para la serie de partidos como local a disputar con Nueva Zelanda y Australia los días 14 y 21 de agosto.

Por lo tanto, Dewald Potgieter, Chiliboy Ralepelle, Flip van der Merwe, Francois Hougaard (Blue Bulls), Ruan Pienaar, Beast Mtawarira, Ryan Kankowski (Sharks), Gio Aplon, Juan de Jongh, Francois Louw (Western Province) y CJ van der Linde (Cheetahs), volverán a sus respectivos clubes.

Los players que quedaron afuera podrán volver a sus equipos y jugar por la Currie Cup. Esto fue un cambio de último momento, porque la Unión Sudafricana había anunciado que los integrantes de los Springboks podrían jugar la Currie Cup solamente a partir de las semifinales, porque al finalizar el 3N estarían un mes mas entrenando con miras al Mundial 2011.

Recién en la semana del 7 de agosto, de Villiers anunciará quiénes serán los convocados para afrontar esa serie de partidos.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife

aplenorugby@gmail.com

Otras Noticias