INTERNACIONALES / 3 Naciones
Vuelven Rokocoko y Cowan en NZ
Vuelven Rokocoko y Cowan en NZ
28/7/2010(A Pleno Rugby)
Nueva Zelanda marcha como candidato a ganar el 3N y, luego del receso, se preparan para la presentación del sábado. Para ese test Graham Henry dio a conocer la alineación titular que buscará ganarle a los Wallabies, en Melbourne, y quedarse con la Bledisloe Cup.

Con dos victorias en misma cantidad de partidos disputados, Nueva Zelanda está a full con los entrenamientos de cara al partido del sábado con Australia. Y para su tercera presentación en el Tres Naciones saldrá a la cancha con dos modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Sudáfrica por 31 a 17.

Quienes ingresarán al XV titular serán Jimmy Cowan y Joe Rokocoko. El medio scrum irá por Piri Weepu, que pasará al banco de suplentes, y el wing ingresará en lugar del pibe Rene Ranger.

El partido por la cuarta fecha del Tres Naciones tendrá un condimento extra, ya que en el match entre australianos y neozelandeses estará en juego la Bledisloe Cup; trofeo tradicional que se disputan ambos y que llega a la edición número 50.

Además, la presentación del sábado para Rokocoko significará un record personal, ya que  se convertirá en el wing con más partidos internacionales en la historia de los All Blacks, con 64, superando a leyendas como Jonah Lomu y John Kirwan.

Formación:
 
Nueva Zelanda: 15- Mils Muliaina; 14- Cory Jane, 13- Conrad Smith, 12- Ma'a Nonu y 11- Joe Rokocoko; 10- Dan Carter y 9- Jimmy Cowan; 8- Kieran Read, 7- Richie McCaw (c) y 6- Jerome Kaino; 5- Tom Donnelly y 4- Brad Thorn; 3- Owen Franks, 2- Keven Mealamu y 1- Tony Woodcock.
Entrenador: Graham Henry.
Suplentes: 16- Corey Flynn, 17- Ben Franks, 18- Sam Whitelock, 19- Victor Vito, 20- Piri Weepu, 21- Aaron Cruden, 22- Israel Dagg.

A Pleno Rugby
Fotos: Archivo
aplenorugby@gmail.com

Otras Noticias