INTERNACIONALES / 3 Naciones
Weepu va de titular en los All Blacks
Weepu va de titular en los All Blacks
4/8/2010(A Pleno Rugby)
En busca de recuperar la corona en el Tres Naciones, el entrenador Graham Henry decidió realizar una sola modificación en la alineación inicial que el sábado jugará frente a Australia. Ingresará Piri Weepu en lugar de Jimmy Cowan.

El título del Tres Naciones parece ir tomando color y en este caso el tono es negro. Sí, el de los All Blacks que en caso de ganarle el sábado a Australia se alzaría con el trofeo. Atento a esto y basándose en el nivel demostrado por sus dirigidos el fin de semana pasado, Graham Henry decidió realizar tan solo una modificación: Piri Weepu entrará por Jimmy Cowan.

Es cierto que no sólo ganando recuperaría la corona, sino que también deberá sumar el bonus por tries y evitar que los Wallabies obtengan alguna unidad.  

Entre los suplentes, Alby Mathenwson estará por primera vez como reserva, mientras que el centro Benson Stanley se ganó un lugar en reemplazo de Israel Dagg.

El partido contra Australia, además, marcará a Ma’a Nonu dado que llegará a los 50 test match con la camiseta de Nueva Zelanda; por su parte Tony Woodcock se convertirá en el pilar con más presencias en la historia de los All Blacks con 67.

A continuación, la formación inicial.

Nueva Zelanda: Mils Muliaina; Cory Jane, Conrad Smith, Ma’a Nonu y Joe Rokocoko; Dan Carter y Piri Weepu; Kieran Read, Richie McCaw (cap) y Jerome Kaino; Tom Donnelly y Brad Thorn; Owen Franks, Keven Mealamu y Tony Woodcock.
Entrenador: Graham Henry.
Suplentes: C Flynn, B Franks, S Whitelock, V Vito, A Mathewson, A Cruden, B Stanley.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com

Otras Noticias