INTERNACIONALES / 3 Naciones
Deans, entre el Mundial y el partido con NZ
El entrenador de Australia develó el misterio de cómo formará su seleccionado. En la alineación titular habrá tres modificaciones. Ingresan: Kurtley Beale, y los gemelos Saia y Anthony Faingaa. Además, dio a los Wallabies como uno de los candidatos en la RWC 2011.

l entrenador de Austalia, Robbie Deans, confía en que su equipo será uno de los candidatos en la Copa Mundial 2011 en Nueva Zelanda, incluso aunque su continuidad pueda depender del duelo del sábado contra los All Blacks por el torneo Tres Naciones.

"Sin importar el resultado de este fin de semana, no hay dudas de que este tiempo servirá mucho para el grupo", dijo Deans en la previa del choque entre Wallabies y All Blacks en Christchurch.

"Puedo decirles que en 14 meses ellos estarán allí (en la cima). Si yo estoy ahí o no depende de otras personas, no interesa. Tengo la tarea de poner a este equipo en óptimo estado para ese momento", agregó.

Aunque el presidente de la federación australiana ha hecho público su apoyo a Deans de cara a la Copa Mundial, la confesión del entrenador deja entrever la presión que está soportando con la meta de poner fin a una serie de ocho derrotas consecutivas ante Nueva Zelanda.

Como si eso no fuera poco, Deans además estará retornando con su equipo a su ciudad natal por primera vez desde que cruzó el mar de Tasmania para dirigir en Australia.

En lo que respecta al partido por la quinta fecha, Deans realizará tres modificaciones en el equipo titular. Kurtley Beale va por el lesionado Rob Horne, Anthony Faingaa por Berrick Barnes y Saia Faingaa ingresará en lugar de Sthepen Moore. Además, Drew Mitchell estará como titular pese a la expulsión del sábado pasado dado que la SANZAR anuló una de las amarillas recibidas frente a los All Blacks.

A continuación, la formación para enfrentar a Nueva Zelanda.

Australia: 1- Benn Robinson, 2- Saia Faingaa y 3- Salesi Ma'afu; 4- Dean Mumm y 5 -Nathan Sharpe; 6- Rocky Elsom (cap), 7- David Pocock y 8 -Richard Brown; 9- Will Genia y 10- Matt Giteau; 11- Drew Mitchell, 12- Anthony Faingaa,  13- Adam Ashley-Cooper y 14- James O'Connor; 15- Kurtley Beale.
Entrenador: Robbie Deans
Suplentes: Stephen Moore, James Slipper, Rob Simmons, Matt Hodgson, Luke Burgess, Berrick Barnes, Cameron Shepherd.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com
 

Otras Noticias