INTERNACIONALES / 3 Naciones
McCaw valorizó la defensa
McCaw valorizó la defensa
9/8/2010(A Pleno Rugby)
El capitán de Nueva Zelanda, Richie McCaw, sostuvo que gracias a la solidez en la parte defensiva, los All Blacks lograron imponerse nuevamente ante Australia y obtener la Bledisloe Cup.

Nueva Zelanda ha conseguido un nuevo triunfo en el Tres Naciones y es casi obvio que el título quedará en su poder, sólo una catástrofe lo privaría de la corona. Con una actuación convincente derrotaron a Australia y se alzaron con la Bledisloe Cup. Richie Maccaw habló sobre el presente de los All Blacks.


   
"Hemos ganado partidos haciendo tries pero en la noche del sábado fue nuestra defensa lo que nos permitió ganar el partido", dijo el extenuado capitán, luego del 20 a 10 sobre Australia. "Esto demuestra el carácter de este equipo”, sostuvo luego.

"Los australianos jugaron muy bien, tuvieron buena posesión durante mucho tiempo y fueron  buenos en el tackle. Esos nos obligó a trabajar mucho mas en defensa y al final se notó en el desgaste físico", se acopló en el comentario el entrenador Graham Henry sobre lo duro que fue asegurar el triunfo de los All Blacks.
 
Con un fin de semana de descanso, Nueva Zelanda lidera con comodidad el torneo y con sólo sumar un punto se aseguraría el campeonato.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias