INTERNACIONALES / 3 Naciones
Una lista negra de 26
Una lista negra de 26
11/8/2010(A Pleno Rugby)
A poco más de una semana del partido con Sudáfrica por el Tres Naciones, Graham Henry dio el listado de jugadores para el test del 21 de agosto en Soweto. Pese a estar lesionado, Jimmy Cowan fue convocado.

Todavía faltan once días para el partido con Sudáfrica, por la sexta fecha del Tres Naciones, sin embargo Graham Henry confirmó los 26 jugadores para el test de Soweto (del 21 de agosto) y en el que Nueva Zelanda buscará obtener el título.

Dentro del plantel llama la atención la convocatoria del medio scrum Jimmy Cowan, dado que padece una lesión provocada en el primer partido con Australia. En caso de no llegar en óptimas condiciones para el test con los Springboks, su lugar lo ocuparía Alby Mathewson. 

Plantel de Nueva Zelanda:

Forwards: John Afoa, Anthony Boric, Tom Donnelly, Corey Flynn, Ben Franks, Owen Franks, Jerome Kaino, Richie McCaw, Keven Mealamu, Kieran Read, Brad Thorn, Victor Vito, Samuel Whitelock, Tony Woodcock.

Backs: Daniel Carter, Jimmy Cowan/Alby Mathewson, Aaron Cruden, Israel Dagg, Cory Jane, Mils Muliaina, Ma'a Nonu, Rene Ranger, Josevata Rokocoko, Conrad Smith, Benson Stanley, Piri Weepu.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias