INTERNACIONALES / 3 Naciones
Henry ya piensa en el Mundial
Henry ya piensa en el Mundial
24/8/2010(A Pleno Rugby)
Luego de la coronación en el Tres Naciones, los All Blacks comenzarán a prepararse para la RWC de 2011 y su entrenador Graham Henry se refirió a ello. “Uno de mis desafíos, en los próximos seis meses, es asegurarme de que contemos con jugadores que pueden jugar a nivel internacional”.

Ahora que los All Blacks recuperaron la corona perdida en el Tres Naciones, los medios neozelandeses dice que podrían relajarse. Sin embargo, Graham Henry desestimó esta versión y les dedicó unas palabras a todos aquellos que plantan versiones falsas.

“Nuestro trabajo no va a cambiar. Ahora, una de mis responsabilidades es trabajar con otras personas y tratar de asegurarnos de obtener los resultados adecuados jugando bien", dijo Henry.

"Además, en los próximos seis meses, debo asegurarme que tenemos jugadores que pueden jugar a nivel internacional en la Copa del Mundo pese a que no son normalmente titulares", agregó el DT, ya con el ojo puesto en el Mundial.

Sobre jugar partidos previo a la RWC, lo que puede traer consigo lesiones, el técnico comentó: "Sé que es una espada de doble filo. Tenemos que jugar bien, ganar y necesitamos tener a los 15 mejores jugadores para llegar bien a la copa de 2011".

Pero habrá partidos obligados y encima con la responsabilidad de defender el título de campeón. "El Tres Naciones del año que viene será para armar el equipo y tratar de mejorar con cada partido para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. Allí pondremos el foco", sentenció Henry.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife
aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias