INTERNACIONALES / 3 Naciones
Australia se apoya en Cooper
Australia se apoya en Cooper
27/8/2010(A Pleno Rugby)
El entrenador de los Wallabies, Robbie Deans, confirmó el equipo para enfrentar a Sudáfrica, por la séptima fecha del Tres Naciones, en Pretoria. Dentro de los titulares, se destaca la vuelta de Quade Cooper; Matt Giteau va de centro.

Australia tiene equipo confirmado para enfrentar a Sudáfrica por un nuevo partido del Tres Naciones, un match que perdió trascendencia por la excepcional campaña de los All Blacks.

Para este encuentro, resalta la vuelta al equipo del apertura Quade Cooper. Después de varias especulaciones, el hombre que podría ser transferido a la Rugby League, estará usando la 10 que estaba usando Matt Giteau.

Con Cooper de regreso, Giteau vuelve a jugar de primer centro, relegando a  Anthony Faingaa hacia el banco de suplentes. Mientras que los lesionados Rob Simmons y Mat Hodgson serán sustituidos por Ben McCalman y Scott Higginbotham, respectivamente.

Australia: Kurtley Beale; James O'Connor, Adam Ashley-Cooper, Matt Giteau y Drew Mitchell; Quade Cooper y Will Genia; Richard Brown, David Pocock y Rocky Elsom (cap); Nathan Sharpe y Dean Mumm; Salesi Ma'afu, Saia Faainga y Benn Robinson.
Entrenador: Robbie Deans.
Suplentes: Stephen Moore, James Slipper, Ben McCalman, Scott Higginbotham, Luke Burgess, Berrick Barnes y Anthony Faainga.

A Pleno Rugby
Fotos: Daylife

aplenorugby@gmail.com 

Otras Noticias