INTERNACIONALES / 6 Naciones
Un triunfo trabajado de Inglaterra
8/2/2020(A Pleno Rugby)
La Rosa no brilló en Murrayfield, pero aprovechó un increíble error de Stuart Hogg para ganarle a Escocia por 13-6 en un partido sin brillo, que se disputó con mucho viento y lluvia. El Cardo, al igual que en la primera fecha ante Irlanda, mereció mejor suerte pero no supo aprovechar sus oportunidades. Inglaterra entró a la fuerza. Además >> Video: Una Flor que emociona.
Murrayfield fue testigo de un partido chato que fue afectado por las complicadas condiciones climáticas en la que se disputó -mucho viento y lluvia- en el que Inglaterra se terminó imponiendo ante Escocia por 13-6.



El score final terminó siendo influenciado por un error de Stuart Hogg: el fullback quiso anular una jugada sobre el final, pero no llego a meterse en su ingoal ni a controlar la pelota y el árbitro francés Pascal Gaüzère terminó cobrando scrum 5 para Inglaterra.

Esa jugada terminó derivando en un try de Genge convertido por Farrell, que terminó significando el triunfo del seleccionado de Eddie Jones. 



Al igual que en la primera fecha, en la que se había perdido un try increíble ante Irlanda, el fullback Stuart Hogg terminó quedando en el centro de la tormenta al cometer un error que terminó resultado caro.

Más allá del triunfo y de haber recuperado la Calcutta Cup, Inglaterra no tiene mucho para festejar: su juego lució desajustado y en tándem Farrell-Ford como centro y apertura, respectivamente, no volvió a rendir. 



A Escocia no le queda otra que intentar ajustar su juego, porque volvió a perder por un error grosero y no estuvo lejos del triunfo durante los 80 minutos.

Escocia (13): Stuart Hogg (cap); Sean Maitland, Huw Jones, Sam Johnson y Blair Kinghorn; Adam Hastings y Ali Prince; Magnus Bradbury, Hamish Watson y Jamie Ritchie; Jonny Gray y Scott Cummings; Zander Fagerson, Fraser Brown y Rory Sutherland.
Entrenador: Gregor Towsend

Inglaterra (6): George Furbank; Jonny May, Jonathan Joseph, Owen Farrell (cap) y Elliot Daly; George Ford y Willi Heinz; Tom Curry, San Underhill y Lewis Ludlam; George Kraus y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Mako Vunipola.
Entrenador: Eddie Jones  

Tantos en el primer tiempo: 11´ penal de Farrell (I)
Resultado parcial: Escocia 0- Inglaterra 3

Tantos en el segundo tiempo: 6´ y 38´ penales de Hastings (E), 31´ gol de Farrell por try de Genge (I), 36´ penal de Farrell (I)

Cancha: Murrayfield (Edimburgo)
Árbitro: Pascal Gaüzère (Francia)
Asistentes: Mathieu Raynal (Francia) y Federico Anselmi (Argentina)
TMO: James Leckie (Australia)
Por: A Pleno Rugby
Foto: Scottisch Rugby
Otras Noticias