INTERNACIONALES / 6 Naciones
“No fue un buen comportamiento”
9/2/2020(A Pleno Rugby)
Eddie Jones arremetió contra los simpatizantes de Escocia por ser irrespetuosos luego de que uno de sus asistentes, Neil Craig, fuera golpeado en la cabeza con una botella de cerveza; y Owen Farrell abucheado cuando iba a ejecutar sus patadas a los palos. Mirá también >> Un triunfo trabajado de Inglaterra

Por la segunda fecha del Seis Naciones, Inglaterra se recuperó de la derrota en el debut y en su visita a Murrayfield pudo traerse el triunfo de Escocia venciéndolo por 13 a 6, pero las declaraciones del head coach subcampeón del mundo tuvieron otro rumbo.



“El rugby tiene una cultura de respeto y si hay un nuevo nivel de respeto en Escocia, entonces tenemos que soportarlo. Si así es como los fanáticos escoceses serán respetuosos, entonces tenemos que reconocerlo y seguir adelante” así se manifestó el entrenador inglés en la conferencia de prensa.

En cuanto al desempeño de su equipo, Jones quedó satisfecho con el trabajo de alguno de sus jugadores: "Tom (Curry) y Sam (Underhill) estaban decepcionados con su desempeño la semana pasada, probablemente estaban un poco fuera de ritmo ante Francia, pero hoy ambos contribuyeron significativamente".

Además, ante la consulta sobre el próximo rival, Eddie expresó: "Son un buen equipo y lo han sido durante mucho tiempo, no tuvieron la Copa del Mundo que les hubiera gustado, pero han sido el equipo más destacado de Europa durante los últimos tres años".

En la reanudación del Seis Naciones, Inglaterra recibirá a Irlanda en Twickenham el domingo 23 por la tercera fecha. Luego enfrentará a Galés y cerrará el torneo visitando a Italia.

Por: A Pleno Rugby
Foto: Six Nations
Otras Noticias