INTERNACIONALES / 6 Naciones
Francia sigue sumando bajas
22/2/2021(A Pleno Rugby)
El seleccionado francés sufrió una ola de contagios en su plantel y, además del coach Fabien Galthié, se detectaron otros 11 casos entre jugadores y staff, todos ausentes para la próxima fecha del Seis Naciones frente a Escocia. Mirá también >> Facu Isa, destacado en Francia.

Tras las victorias sobre Italia e Irlanda en el inicio del campeonato europeo, el coronavirus hizo estragos en el plantel de Les Bleus, que debió aislar a parte de su staff y de sus atletas.



Los dos primeros casos que se confirmaron fueron los del coach Fabien Galthié y su asistente William Servat y siguieron los jugadores Antoine Dupont, Gabin Villiere y Mohamed Haouas.

Este fin de semana, sin embargo, Francia sufrió un nuevo golpe y sumó otros siete casos positivos de Covid-19: Arthur Vincent y Julien Marchand arrojaron positivos el domingo por la mañana y más tarde se sumaron los nombres de Cyril Baille, Peato Mauvaka, Romain Taofifenua, Charles Ollivon y Brice Dulin (foto). 

Por supuesto, entrenadores y jugadores quedaron aislados, sin presentar ninguno síntomas que puedan complicar su salud. La mala noticia es, en todo caso, que ninguno podrá estar para el choque del próximo fin de semana frente a Escocia, en el reinicio del Seis Naciones.

Por eso, Gaetan Balot, Thierry Paiva, Cyril Cazeaux, Baptiste Pesenti y Thomas Ramos fueron convocados al plantel de 31 para preparar el encuentro ante los británicos, a disputarse el próximo domingo en tierras francesas.

  

Por: A Pleno Rugby
Foto: France Rugby
Otras Noticias