INTERNACIONALES / Americas R CH
Quieren arruinar la fiesta
28/2/2019(A Pleno Rugby)
Argentina XV tiene chances de salir campeón del Americas Rugby Championship el próximo sábado cuando visite a Canadá en la fría ciudad de Langford por la cuarta fecha del certamen. Con tres modificaciones respecto al equipo que goleó a Chile la semana pasada por 56 a 0, el conjunto norteamericano confirmó su alineación. ¡Mirá! Sección Especial >> Argentina XV.
El conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe, con 15 unidades en la tabla, tendrá la tarea de ganar con punto bonus si quiere asegurar el título dependiendo de su juego, caso contrario deberá esperar el resultado del partido entre Estados Unidos (10 puntos) y Uruguay (8 puntos) o se definirá todo en la última fecha del certamen.


Canadá, que viene de golear en condición de local a Chile por 56 a 0, aún está con chances matemáticas de coronarse por primera vez en la Americas Rugby Championship (tiene 6 puntos) y para eso deberá imponerse ante Argentina XV en el Westhills Stadium.

Es por eso que el entrenador decidió realizar tres variantes en el equipo. En la primera línea Benoît Pifféro ingresa en lugar de Eric Howard, mientras que en la segunda entre Conor Keys por Mike Sheppard. Entre los backs, la única modificación es la de Gordon McRorie por Patrick Parfrey, quién irá al banco de suplentes.

Canadá: Theo Sauder; Andrew Coe, Nick Blevins, Ciaran Hearn y Kainoa Lloyd; Gordon McRorie y Jamie Mackenzie; Dustin Dobravsky, Lucas Rumball (cap) y Justin Blanchet; Kyle Baillie y Conor Keys; Cole Keith, Benoît Pifféro y Hubert Buydens.
Suplentes: Jordan Olsen, Noah Barker, Ryan Kotlewski, Josh Larsen, Nakai Penny, Will Percillier, Patrick Parfrey y Doug Fraser.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Canadá Rugby
Otras Noticias