INTERNACIONALES / Americas R CH
“Nos sirve para seguir creciendo”
30/11/2019(A Pleno Rugby)
El entrenador de Ceibos Ignacio Fernández Lobbe destacó la importancia que va a tener tanto para el staff como para los jugadores ser parte de la Súper Liga Sudamericana. “Es muy importante tener a los jugadores 24 horas pensando en rugby”, remarcó el Head Coach de la nueva franquicia. Mirá también >> Sudamérica presentó su Liga

La Súper Liga Sudamericana ya está entre nosotros y Ceibos ya es una realidad. A partir de febrero de 2020 la franquicia va competir bajo el mando de Ignacio Fernández Lobbe, quien estuvo en la presentación y dejó sus sensaciones.



“Esta liga nos va a servir al staff y a los jugadores para seguir creciendo profesionalmente y que los chicos sigan estudiando en sus tiempos de descanso”, destacó el entrenador de la nueva franquicia nacional.

Y agregó: “A su vez, es muy importante tenerlos 24 horas pensando en rugby, para que se sigan desarrollando física y técnicamente.

Por otra parte, Fernández Lobbe mandó un mensaje a los jugadores para que le saquen el jugo a esta oportunidad. “También decirles a los jugadores que aprovechen esto que tienen, que es espectacular y que lo tomen con mucha seriedad porque tienen oportunidad única de poder dedicarse a lo que ellos aman”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias