INTERNACIONALES / Challenge Cup
Benetton lo ganó en la última
8/12/2018(A Pleno Rugby)
En un partido muy disputado Treviso se hizo fuerte con un try de Monty Ioane en tiempo cumplido y derrotó por 26 a 21 a un Harlequins que luchó y vendió cara su derrota. Con este triunfo el equipo italiano quedó como el único puntero del Grupo 5 de la Challenge Cup.
El Stadio Comunale di Mongio fue testigo de un partidazo en el que Benetton buscó con ansias el triunfo y lo terminó logrando gracias un try a los 80 minutos de Monty Ioane, que le dio el triunfo por 26 a 21 al local frente a un Harlequins que había logrado empatar el encuentro en 21 puntos a cinco minutos del final. 



Las acciones fueron muy parejas y en el local sobresalió el wing Luca Sperandio, quien fue autor de dos tries. El mejor jugador de Harlequins fue su ala Alex Dombrandt quien también anotó un doblete.

Con este triunfo Treviso pasó a liderar el Grupo 5 y dio un paso importante en su lucha por clasificar a la próxima fase de la Champions Cup.

Benetton Treviso (26): Jayden Hayward; Luca Sperandio, Tomasso Benvenuti, Luca Morisi y Monty Ioane; Ian MckInley y Tito Tebaldi; Marco Barbini, Brama Steyn y Sebastian Negri; Dean Budd y Marco Fuser; Simone Ferrari, Luca Bigi y Incola Quaglio.
Entrenador: Kieran Crowley

Tries: Sperandio (2), Ioane
Conversiones: MckInley
Penales: MckInley

Harlequins (21): Mioke Brown; Nathan Earle, Joe Marchant, Francis Saili y Gabriel Ibitoye; James Lang y Charlie Mulchrone; James Chisholm, Jack Cliffor y Alex Dombrandt; Mat Luamanu y George Merrick: Phil Swainston, Dave Ward y Joe Marler.
Entrenador: Paul Gustard

Tries: Dombrandt (2)
Conversiones: Lang
Penales: Smith

Cancha: Stadio Comunale di Mongio
Árbitro: Dan Jones
Asistentes: Elgan Williams y Rhys Jones
Por: A Pleno Rugby
Foto: BBC
Otras Noticias