INTERNACIONALES / Challenge Cup
Clermont, sin problemas
15/12/2018(A Pleno Rugby)
El conjunto francés no tuvo inconvenientes y aplastó a Dragons en el Stade Marcel-Michelin. El local apoyó 7 tries para sellar la goleada 49-24, sumar la cuarta victoria en fila y seguir mirando a todos desde lo más alto del grupo 1 de la Challenge Cup. Sección especial >> Challenge Cup.
El poderoso Clermont, que contó con la vuelta de Pato Fernández, que estuvo en el banco de relevos, volvió a sonreír una vez más y se afirma como líder en su zona sin conocer aún la derrota en el certamen.


De movida nomás contó con un poder de fuego irrefutable, cuatro tries en la primera parte, todos convertidos por el interminable Laidlaw le dieron la ventaja necesaria. Cancoriet por 2, Naqalevu y Betham apoyaron en la primera parte, la visita pudo descontar con tries de Dee y sobre el cierre Wainwright dejó la chapa 28 a 17.

Pero en el complemento, los locales se iban a alejar aún más y Lee, Naqalevu y Cassang siguieron visitando el ingoal rival, solo pudo responder Dragons con Williams para sellar la chapa 49 a 24.

Clermont (49): Isaia Toeava; Peter Betham, Apisai Naqalevu, Wesley Fofana y Remi Grosso; Camille Lopez y Greig Laidlaw; Fritz Lee (cap), Judicaël Cancoriet y Arthur Iturria; Sébastien Vahaamahina y Paul Jedrasiak; Mickael Simutoga, Yohan Beheregaray y Loni Uhila.
Suplentes: John Ulugia, Etienne Falgoux, Sipili Falatea, Sitaleki Timani, Maxence Lemardelet, Charlie Cassang, Patricio Fernández y Damian Penaud.

Dragons (24): Zane Kirchner; Adam Warren, Tyler Morgan, Jack Dixon y Hallam Amos; Josh Lewis y Tavis Knoyle; Ross Moriarty, Aaron Wainwright y Cory Hill (cap); Matthew Screech y Brandon Nansen; Aaron Jarvis, Elliot Dee y Ryan Bevington.
Suplentes: Rhys Lawrence, Gerard Ellis, Nicky Thomas, Huw Taylor, James Benjamin, Rhodri Williams, Gavin Henson y Jordan Williams.

Tantos en el Primer Tiempo: 6', 20', 28' y 34', Goles de Laidlaw por Tries de Cancoriet -2-, Naqalevu y Betham (C); 14', Penal de Lewis (D), y 25' y 40', Goles de Lewis por Tries de Dee y Wainwright (D).
Resultado Parcial: Clermont 28 – Dragons 17.

Tantos en el Segundo Tiempo: 7', 30' y 38', Goles de Laidlaw por Tries de Lee, Naqalevu y Cassang (C), y 28', Gol de Lewis por Try de Williams (D).

Estadio: Stade Marcel-Michelin.
Árbitro: Tom Foley (Inglaterra).
Árbitros Asistentes: Craig Maxwell-Keys (Inglanterra) y Simon Harding (Inglaterra).
TMO: Trevor Fisher (Inglaterra).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Challenge Cup
Otras Noticias