INTERNACIONALES / Challenge Cup
Zebre se lució ante Enisei
15/12/2018(A Pleno Rugby)
Al conjunto tano le salieron todas ante Enisei y le propinó una goleada para el recuerdo, fue 58 a 14 para acercarse a La Rochelle en el Grupo 4 de la Challenge Cup y obligarlo a ganar para no comprometerlo en la punta.
Con un dominio absoluto y de punta a punta, Zebre consiguió en su casa la tercera victoria en la competencia y se arrima a la punta del certamen. La visita no pudo hacerle frente, bancó hasta donde pudo y se volvió goleado.


La puntería de Canna y los nueve tries de los anfitriones le dieron la victoria apabullante para tomar confianza. De arranque nomás, Padovani rompió el cero y de ahí nunca más pararon de sumar.

Renton, Canna, Sisi, Luus, Balekana y Tauyavuca fueron los otros que rompieron la defensa rival y se anotaron en la lluvia de tries para consumar la victoria 58 a 14 y soñar.

Zebre (58): Edoardo Padovani; Paula Balekana, Nicolas De Battista, Tommaso Boni y Jamie Elliott, Carlo Canna y Josh Renton; Renato Giammarioli, Johan Meyer y Giovanni Licata; George Biagi (cap) y David Sisi; Giosue’ Zilocchi, Oliviero Fabiani y Andrea Lovotti.
Suplentes: Luhandre Luus, Daniele Rimpelli, Dario Chistolini, Samuele Ortis, Apisai Tauyavuca, Guglielmo Palazzani, Francois Brummer y Tommaso Castello.

Enisei-STM (14): Nikita Churashov; Mikhail Babaev, Jurijs Baranovs, Dmitrii Gerasimov y Denis Simplikevich; Iurii Kushnarev y Alexey Shcherban; Maxim Gargalic, Vitalii Orlov y Mikheil Gachechiladze; Viacheslav Krasylnyk y Uldis Saulite (cap); Innokentiy Zykov, Stanislav Selskii y Valery Morozov.
Suplentes: Shalva Mamukashvili, Sergey Sekisov, Andrey Igretsov, Dmitrii Krotov, Aleksei Mikhaltsov, Efim Riabischuk, Sergey Trishin y Anton Rudoi.

Estadio: Stadio Lanfranchi.
Árbitro: Ben Blain (Escocia).
Árbitros Asistentes: Finlay Brown (Escocia) y Hollie Davidson (Escocia).
TMO: Neil Paterson (Escocia).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Zebre
Otras Noticias