INTERNACIONALES / Challenge Cup
Bordeaux logró sonreír
15/12/2018(A Pleno Rugby)
Finalmente el equipo francés logró conseguir su primera victoria en la Challenge Cup, y fue nada más y nada menos que ante el puntero de su grupo, los Sale, que no pudieron en su casa y cedieron el triunfo 17 a 14.
En el AJ Bell Stadium, la visita se hizo grande y se llevó una gran victoria para Francia, es que Bordeaux-Begles no lograba festejar en el torneo y se dio ese lujo ante el puntero, dándole una mano a Connacht que quedó cerca.


Los locales habían arrancado mejor, pero no pudieron sostener el ritmo y lo pagaron caro, de arranque, Luke James puso arriba al anfitrión, pero Dufour respondió para los suyos y con ambas conversiones adentro, se fueron al descanso iguales en 7.

Pero en el complemento prevaleció la fortaleza de la visita, que volvió a golpear con Dufour a los 6 de la primera mitad y Serin tras convertir el try, estiró la ventaja de penal, Webber descontó para el dueño de casa pero no alcanzó, fue la victoria para Bordeaux-Begles, la primera del certamen. 

Sale Sharks (14): Chris Ashton; Denny Solomona, Sam James, Luke James y Byron McGuigan; Rob du Preez y Faf de Klerk; Josh Strauss (cap), Ben Curry y Jean-Luc du Preez; James Phillips y Josh Beaumont; Alexandru Tarus, Curtis Langdon y Tom Bristow.
Suplentes: Rob Webber, Ross Harrison, WillGriff John, Bryn Evans, Tom Curry, Will Cliff, Connor Docherty y Arron Reed.

Bordeaux-Begles (17): Romain Buros; Nicolas Plazy, Simon Desaubies, Lucas Lebraud y Geoffrey Cros; Lucas Meret y Baptiste Serin (cap); Leroy Houston, Cameron Woki y Luke Braid; Luke Jones y Kane Douglas; Lasha Tabidze, Florian Dufour y Thierry Paiva.
Suplentes: Adrien Pélissié, Jefferson Poirot, Viliamu Afatia, Jandré Marais, Beka Gorgadze, Yann Lesgourgues, Blair Connor y Darly Domvo. 

Estadio: AJ Bell Stadium.
Árbitro: Sean Gallagher (Irlanda)
Árbitros Asistentes: Kieran Barry (Irlanda) y Chris Busby (Irlanda).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Bordeaux-Begles
Otras Noticias