INTERNACIONALES / Challenge Cup
Bristol sorprendió en Francia
15/12/2018(A Pleno Rugby)
El equipo inglés, que venía de perder con La Rochelle en su casa, se tomó revancha y le puso fin al andar ideal del conjunto galo, que en el Marcel Deflandre sufrió su primera caída en una Challenge Cup donde se mantiene como líder, pero ahora apenas un punto por encima de Zebre.
Después de la gran alegría que se llevó la semana pasada de su visita a tierras británicas y tras haber conseguido su tercera victoria con bonus consecutiva, parecía estar todo servido para que La Rochelle festejara frente a su gente.


Sin embargo, los Bears se despertaron y lograron su segunda sonrisa tras la obtenida frente al Enisei ruso, el más débil de la zona, impactando a domicilio.

En el marco de un partido condicionado por la lluvia, la diferencia la marcó Sheedy con su pie (8 puntos) y, fundamentalmente, Crane con el único try de la jornada, a los 46'. Para el Stade, apenas un envío de Retiere.

De esta forma, La Rochelle se mantiene como puntero del Grupo 4, aunque ahora sólo un punto por encima de Zebre, que no tuvo problemas para golear a Enisei. Bristol, todavía tercero, le puso algo de suspenso al desenlace de la zona.

La Rochelle (3): Arthur Retiere, Jérémy Sinzelle, Brieuc Plessis-Couillaud, Pierre Aguillon, Elliot Roudil, Ryan Lamb, Tawera Kerr Barlow, Kevin Gourdon, Paul Boudehent, Grégory Alldritt, William Demotte, Romain Sazy (c), Sila Puafisi, Hikairo Forbes, Dany Priso
Suplentes: Jean-Charles Orioli, Mike Corbel, Mohamed Boughanmi, Jone Qovu Nailiko, Wiaan Liebenberg, Alexi Bales, Ihaia West, Botia Veivuke

Penal: Retiere

Bristol Bears (13): Mat Protheroe Tom Pincus, Piers O’Conor, Sam Bedlow, Charlie Powell, Callum Sheedy, Nick Stirzaker, Jordan Crane (c), Jake Heenan, Nick Haining, Joe Joyce, Ed Holmes, Lewis Thiede, Shaun Malton, Jake Woolmore
Suplentes: Nick Fenton-Wells, Ollie Dawe, Jake Armstrong, John Hawkins, Sam Graham, Andy Uren, Tiff Eden, Luke Daniels

Try: Crane
Conversión: Sheedy
Penales: Sheedy 2

Cancha: Stade Marcel-Deflandre
Árbitro: Frank Murphy (Ireland)
Por: A Pleno Rugby
Foto: Bristol Bears
Otras Noticias