INTERNACIONALES / Challenge Cup
Herrera in, Sánchez out
11/1/2019(A Pleno Rugby)
El próximo fin de semana Stade Francais jugará ante Pau por una nueva fecha de la Challenge Cup y su Head Coach, el sudafricano Heyneke Meyer, confirmó la alineación del equipo para enfrentar el compromiso. Mientras que el primera línea argentino, Ramiro Herrera, estará entre los titulares; Nicolás Sánchez tendrá descansará. La Previa.
Corriendo de atrás en su grupo de Challenge Cup, el conjunto de París guarda a Nicolás Sánchez este fin de semana y en su lugar jugará Jules Plisson, para recibir a Pau. 


Por otro lado, el que vuelve a la titularidad es Ramiro Herrera luego de estar completamente recuperado de su lesión, acompañado por el ítalo-argentino Sergio Parisse. Su último partido desde el arranque había sido ante Worcester el 13 de octubre del año pasado.

Stade Francais: Julien Arias; Lester Etien, Gael Fickou, Julien Delbouis y Tony Ensor; Jules Plisson y Clement Daguin; Willem Alberts, Sergio Parisse y Tala Gray; Mathieu De Giovanni y Paul Gabrillagues; Ramiro Herrera, Laurent Panis y Siegfriend Fisiihoi.
Suplentes: Laurent Sempéré, Girgi Melikidze, Paul Alo Emile, Alexandre Flanquart, Charlie Francoz, André Warner, Morné Steyn y Alex Arrate.
Por: A Pleno Rugby
Foto: RugbyRama
Otras Noticias