INTERNACIONALES / Challenge Cup
La Rochelle no tuvo problemas
11/1/2019(A Pleno Rugby)
En el duelo que abrió la fecha de la Challenge Cup, el elenco francés superó a Zebre por 33-12 y se aseguró el primer lugar del Grupo 4 cuando todavía queda una fecha por disputarse. El perdedor tuvo en cancha a los argentinos Eduardo Bello y Nicolás De Battista.
En un partido directo por la punta del grupo y la clasificación a la próxima instancia, La Rochelle dejó claro su favoritismo y doblegó con holgura a un adversario que sólo presentó oposición durante la primera etapa.



Los 40 minutos iniciales tuvo a la visita como protagonista, ya que vulneró el ingoal rival en dos oportunidades, a través de Di Giulio y Mbanda, y se fue al descanso 12-6 al frente, tras los descuentos del neozelandés Ihaia West.

Otra fue la historia en la segunda parte, puesto que el dueño de casa se adueñó del desarrollo y dio vuelta la historia con las apariciones goleadoras de Priso, Retiere, Botia Veivuke y Forbes para darle forma a su categórica victoria.

La Rochelle (33) Kini Murimurivalu; Arthur Retiere, Brieuc Plessis-Couillaud, Geoffrey Doumayrou y Marc Andreu; Ihaia West y Alexis Balès; Victor Vito, Kevin Gourdon y Wian Liebenberg; Jone Qovu Nailiko y Mathieu Tanguy; Uini Atonio, Jean Charles Orioli y Dany Priso
Ingresaron: Hikairo Forbes, Mike Corbel, Arthur Joly, Romain Sazy, Lepani Botia Veivuke, Jean Victor Goillot, Maxime Lafage y Steeve Barry.

Tries Priso, Retiere, Botia Veivuke y Forbes
Conversiones: West (2), Lafage
Penales: West (2)

Zebre (12) Edoardo Padovani; Paula Balekana, Tommaso Boni, Nicolas De Battista, Gabriele Di Giulio; Francois Brummer y Guglielmo Palazzani; Jimmy Tuivaiti, Giovanni Licata y Maxime Mbanda; George Fabio Biagi y Samuele Ortis; Eduardo Bello, Luhandre Luus y Cruze Ah-Nau
Ingresaron: Massimo Ceciliani; Daniele Rimpelli, Giosue Zilocchi, Apisai Tauyavuca, Johan Meyer, Josh Renton, Jamie Elliott y Carlo Canna

Tries: di Giulio, Mbanda
Conversión: Palazzani
Por: A Pleno Rugby
Foto: Icons Sports
Otras Noticias