INTERNACIONALES / Challenge Cup
Sánchez va de suplente en Stade Francais
14/11/2019(A Pleno Rugby)
Este viernes Stade Francais hace su debut en la Challenge Cup y recibe a Brive en el Stade Jean-Bouin, por el Grupo 4. Nicolás Sánchez forma parte de los relevos en el equipo parisino y queda a la espera de sumar sus primeros minutos en la nueva temporada de la Copa.

Stade Francais tene todo listo para iniciar su aventura en una de las Copa de Europa. Bajo la conducción de Julien Arias, el equipo parisino ya tiene la formación confirmada para hacer su debut en la Challenge Cup.


Nicolás Sánchez no forma parte del XV titular que este viernes hace su estreno ante Brive en le Stade Jean-Bouin. Sin embargo, sí aparece entre los suplentes del equipo parisino.

Cabe destacar, que Sánchez volvió a jugar para Stade Francais en el derby ante Racing 92, partido donde fue titular. Esta vez, el apertura tucumano debe esperar en el banco su momento de sumar sus primeros minutos en la nueva temporada de la Challenge Cup. 

Stade Français: Adrien Lapegue; Lester Etien, Julien Delbouis, Alex Arrate y Sefa Naivalu; Joris Segonds y Clement Daguin; Charlie Francoz, Sekou Macalou y Tala Gray; Paul Gabrillagues (cap) y Hugh Pyle; Giorgi Melikidze, Damien Fitzpatrick y Stéphane Clement.
Suplentes: Sione Angaaelangi, Thierry Feuteu, Paul Alo Emile, Mathieu De Giovanni, Ryan Chapuis, Arthur Coville, Lionel Mapoe, Nicolás Sánchez.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Challenge Cup
Otras Noticias