INTERNACIONALES / Challenge Cup
Castres se recuperó
23/11/2019(A Pleno Rugby)
Después de un debut adverso en la Challenge Cup el equipo de Benja Urdapilleta le ganó a Worcester por 17 a 9, por el Grupo 1. El apertura sumó dos conversiones y un penal, mientras que Rodrigo Capó ortega disputó su partido número 400 con la camiseta del equipo francés. 

Se tomó revancha. Castres tuvo su partido de redención en la Challenge Cup y le ganó de manera apretada a Worcerter por 14 a 9, por el Grupo 1, y logró así su primera victoria de la temporada en la Copa.



No fue un partido fácil sino que el equipo francés la tuvo que pelear y si bien tuvo un primer tiempo efectivo (marcó allí todos sus puntos) los Warriors ofrecieron una buena resistencia.

Los tries de Filipo Nakosi y Baptiste Delaporte más las conversiones de Benja Urdapilleta le dieron a Castres la ventaja parcial por 14 a 6.

Pero en la etapa complementaria no pudo continuar vulnerando a su rival y recibió un penal por parte de Worcester. De todas maneras, Castres se quedó con el triunfo en el partido número 400 de Rodrigo Capó Ortega con la camiseta del equipo francés.

Castres (14): Geoffrey Palis; Filipo Nakosi, Thomas Cambezou, Robert Ebersohn y Tylor Paris; Benjamín Urdapilleta y Rory kockott; Alex Tulou, Camile Gerondeau y Baptiste Delaporte; Rodrigo Capó Ortega y Christophe Samson; Karena Wihongi, Miall Rallier y Antoine Ticht.
Ingresaron: Jody Jenneker, Paea Fa’anonu, Wilfrid Hounkpatin, Kevin Gimeno, Maama Vaipulu. Jeremy Fernandez, Armand Battle, Julien Dumora.

Worcester Warriors (9): Chris Pennell; Perry Humphreys, Francois Venter, Ryan Mils y Ed Fidow; Duncan Weir y Michael Heaney; Cornell du Preez, Sam Lewis y Ted Hill; Graham Kitchener y Anton Bresler; Conor Carey, Niall Annett y Ethan Waller.
Ingresaron: Matt Moulds, Callum Black, Nic Schonert, Justin Clegg, GJ van Velze, Francois Hougaard, Ollie Lawrence, Jamie Shillcock.

Tantos en el Primer Tiempo: 7 y 32’, Penales de Weir (W), y 12 y 25’, Goles de Urdapilleta por Tries de Nakosi y Delaporte (C).
Resultado Parcial: Castres 14 – Worcester Warriors 6.

Tantos en el Segundo Tiempo: 5’, Penal de Weir (W) y 32', Penal de Urdapilleta (C).

Estadio: Pierre Fabré.
Árbitro: Sean Gallagher (Irlanda).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Challenge Cup
Otras Noticias