INTERNACIONALES / Challenge Cup
Moyano hace su debut en Toulon
6/12/2019(A Pleno Rugby)
El wing tucumano fue confirmado en el equipo titular de Toulon para el partido que va a jugar este sábado ante London Irish, por la tercera fecha de la Challenge Cup. De esta manera, Ramiro Moyano va a hacer su estreno con la camiseta del conjunto francés que también va a tener a Facundo Isa de arranque. 

Empieza una nueva aventura para Ramiro Moyano. Porque fue confirmado en el equipo titular de Toulon para el partido de este sábado ante London Irish por la Challenge Cup.



Este será el debut del wing tucumano luego de llegar al club francés hace unos días atrás. Y su estreno será nada más y nada menos que en una copa europea. Pero no estará solo porque Facundo Isa también va a jugar de arranque ante el equipo de Londres.

Con la inclusión de Moyano en una de las puntas y el ingreso de Isa en el pack, Toulon busca seguir a paso firme en la Challege y desprenderse de London Irish que está segundo en la tabla del Grupo 2.

Formación: B. Heem; R. Moyano, A. Belleau, J. Heriteau y M. Dakuwada; L. Carbonel y B. Serin; S. Parisse, F. Isa y C. Ollivon (cap); B. Alainu’Uese y S. Rebbadj; B. Cigashvili, C. Tolofua y F. Fresia.
Suplentes: B. Soury, B. Devaux, E. Setiano, J. Ory, T. Dachary, C. Cordin, Y. Cottin, E. Etzebeth.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Toulon
Otras Noticias