INTERNACIONALES / Challenge Cup
La Joya brilló en Toulon
7/12/2019(A Pleno Rugby)
En el partido que marcó su debut en el equipo francés, Ramiro Moyano marcó dos tries en el triunfo de Toulon ante London Irish por 37 a 17, por la Challenge Cup. El duelo se puso picante en la etapa complementaria, hubo dos expulsados y el wing tucumano brilló en su estreno. Mirá también >> Los tries de Moyano: Debutó con try. Vale doble

Le salió redondo. En el partido que marcó el debut de Ramiro Moyano con la camiseta de Toulon, su equipo le ganó con autoridad a London Irish por 37 a 17 con dos tries del wing tucumano. 



El equipo francés tenía varios condimentos extra en torno al partido ante los de Londres pero no se dejó llevar por eso y salió con todo. Y esa ambición le permitió para por arriba a su rival y castigarlo duro en cada uno de sus errores.

Toulon ganaba 15 a 10 y a los 15 de la etapa complementaria apareció en escena Moyano que tras un kick sutil de Serin (hizo dos tries) se metió en el ingoal y marcó su primera conquista con la casaca colorada.

Y cuando el partido estaba llegando al final, y ambos jugaban con 14 por las expulsiones de Dachary y Ioane, el wing tucumano le puso el moño a su actuación con su segundo try. Fue vicotria de Toulon que brilló de la mano de su Joya.

Toulon (37): Brice Heem; Ramiro Moyano, Anthony Belleau, Julien Heriteau y Masivesi Dakuwaqa; Louis Carbonel y Baptiste Serin; Sergio Parisse, Facundo Isa y Charles Ollivon (cap); Brian Alainu’Uese y Swan Rebbadj; Beka Cigashvili, Christopher Tolofua y Florian Fresia.
Ingresaron: Bastien Soury, Bruce Devaux, Emerick Setiano, Julien Ory, Theo Dachary, Gervais Cordin, Yoan Cottin, Eben Etzebeth.

London Irish (17): Jacob Atkins; Tom Fowlie, Bryce Campbell, Theo Clews y Ollie Hassell-Collins; Stephen Myler y Scott Steele; Matt Rogerson, Blair Cowan y Steve Mafi; Franco van der Merwe (cap) y Barney Maddison; Pat Cilliers, Motu Motu’u y Harry Elrington.
Ingresaron: Ross McMillan, Allan Dell, Lovejoy Chawatama, George Nott, Ben Donnell, TJ Ioane, Ben Meehan, Phil Cokanasiga.

Tantos en el Primer Tiempo: 2’, Gol de Belleau por Try de Serin (T); 18’, Penal de Belleau (T); 25’, Gol de Myler por Try de Mafi (LI); 31’, Try de Serin (T), y 37’, Penal de Myler (LI).
Amonestado: 28’, Cilliers (LI).
Resultado Parcial: Toulon 15 – London Irish 10.

Tantos en el Segundo Tiempo: 15’, Try de Moyano (T); 21’, Gol de Belleau por Try de Dakuwaqa (T); 31’, Penal de Belleau (T); 38’, Gol de Myler por Try de Fowlie (LI), y 40’, Gol de Belleau por Try de Moyano (T).
Expulsado: 29’, Dachary (T), y 31’, Ioane (LI).

Cancha: Stade Félix Mayol.
Árbitro: Ben Whitehouse (Gales).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Challenge Cup
Otras Noticias