INTERNACIONALES / Challenge Cup
Bristol sigue fuerte
7/12/2019(A Pleno Rugby)
Los Bears, de buena performance en la Premiership, apuestan a la doble competencia y se mantienen con buen ritmo en la Challenge Cup: victoria por 37-11 sobre un golpeado y desconocido Stade Français, puntaje ideal y líder en soledad del Grupo 3.

Luego de regresar a la máxima categoría hace un par de temporadas atrás, Bristol no deja de sorprender. Porque parece haberse asentado en la Premiership, marcha entreverado en la presente edición y se anima a apostar a la doble competencia: con una mayoría de titulares, ganó, goleó, gustó y sigue con buen ritmo en la Challenge Cup.

La segunda Copa en importancia en Europa precisamente provoca esto, que los equipos apuesten a presentar un XV titular con jugadores no habituales o que hacen sus primeras armas. No fue el caso de los Bears, que pusieron casi lo mejor de su repertorio y se despacharon a gusto. No así el Stade, que volvió a sufrir una dura derrota.



Con varios players descansados, entre ellos Pablo Matera y Nico Sánchez, para intentar torcer el rumbo en el Top 14, el verdadero objetivo (está último pronto a concluir la ronda inicial), no hizo pie en el partido y a partir del cuarto de hora del segundo tiempo definitivamente sucumbió. El equipo inglés lo aprovechó y se alzó con un cómodo triunfo.

Bristol Bears (37): Charles Piutau; Luke Morahan, Piers O’Conor, Sam Bedlow y Alapati Leiua; Ian Madigan y Harry Randall; Nathan Hughes, Jake Heenan y Steven Luatua (cap); Chris Vui y Dave Attwood; John Afoa, Harry Thacker y Jake Woolmore.
Entrenador: Pat Lam.
Ingresaron: Will Capon, Jordan Lay, Nicky Thomas, Ed Holmes, Luke Hamilton, Nic Stirzaker, Ioan Lloyd y Toby Fricker.

Tries: Morahan, Thacker, Piutau, Fricker
Conversiones: Madigan (2), Lloyd (2)
Penales: Madigan (3)

Stade Français (11): Adrien Lapègue; Sefanaia Naivalu, Lionel Mapoe, Alex Arrate y Lester Etien; Joris Segonds y James Hall; Loïc Godener, Joketani Koroi y Ryan Chapuis; Mathieu De Giovanni (cap) y Hugh Pyle; Giorgi Melikidze, Lucas Da Silva y Semi Mavinga.
Entrenadores: Julien Arias y Laurent Sempéré.
Ingresaron: Tolu Latu, Soulemane Camara, Luke Tagi, Paul Gabrillagues, Pierre-Henri Azagoh, Clément Daguin, Jonathan Danty y Sione Tui.

Tries: Etien
Penales: Segonds (2)
Amonestado: Azagoh

Cancha: Ashton Gate.
Árbitro: Daniel Jones (Gales).

Por: A Pleno Rugby
Foto: EPC Rugby
Otras Noticias