INTERNACIONALES / Challenge Cup
Toulon cerró una fase ideal
18/1/2020(A Pleno Rugby)
El equipo francés se floreó ante Bayonne, le ganó por 50 a 6 y se quedó con el primer puesto del Grupo 2 de la Challenge Cup. El equipo de Facundo Isa, que ingresó en el complemento y marcó un try, ganó todos sus partidos y es uno de los ochos clasificados a cuartos los cuartos de final de la Copa.

Toulon cumplió con el trámite y cerró su participación en la fase de grupos de la Challenge con un triunfo ante Bayonne por 50 a 6 y se llevó el primer puesto de la Zona 2 de manera invicta y ganando todos sus partidos. 

 

Tarea cumplida para el equipo francés, que se había clasificado a los cuartos de final la fecha pasada, y vuelta con try para Facundo Isa que ingresó en la etapa complementaria y a los pocos minutos se dio el gusto de marcar.

Bayonne no pudo hacer nada ante el poderío de su rival, sólo marcó un par de penales en la primera etapa pero resultó poco. Porque Toulon se floreó y en la etapa complementaria le terminó de ganar por demolición.

Fue triunfo para Toulon, aplastante, y un buen envión a Isa que con su try arrancó el año con el pie derecho. 

Toulon (50): G. Cordin; M. Dakuwaka, B. Heem, J. Heriteau y G. Villiere; L. Carbonel e Y. Cottin; R. Lakafia, S. Onambele Mbarga y J. Ory; R. Taofifenua y C. Vernet; S. Taofifenua, C. Tolofua y F. Fresia.
Ingresaron: B. Gigashvili, B. Devaux, E. Setiano, B. Aainu’uese, T. Hoarau, J. Savez, B. Serin, F. Isa.

Bayonne (6): J. Tisseron; M. Hingano, Y. Listrade, R. Berthelemy y A. Duhau; B. Fajardo y M. Saubusse; B. Collet, B. Heguy y A. Duputs; E. Maka y A. Jaulhac; T. Taufa, M. Delonca y A. Iguiniz.
Ingresaron: M. Lamothe, S. Cormenier, L. Mousset, I. Iashagashvili, M. Bidegain, H. Zabalza, T. Dolhagaray, A. Luc.

Tantos en el Primer Tiempo: 5 y 18’, Goles de Carbonel por Tries de Cordin y Heem (T), y 24 y 26’, Penales de Saubusse (B).
Resultado Parcial: Toulon 14 – Bayonne 5.

Tantos en el Segundo Tiempo: 3, 7 y 25’, Tries de Ory, Gigashvili y Devaux (T); 18, 28 y 35’, Goles de Carbonel por Tries de Isa, Gigashvili y Villiere (T).

Estadio: Félix Mayol.
Árbitro: Sean Gallagher (Irlanda).
Por: A Pleno Rugby
Foto: Challenge Cup
Otras Noticias