INTERNACIONALES / Challenge Cup
Moyano se pierde los cuartos
17/9/2020(A Pleno Rugby)
El back de Toulon quedó afuera del plantel que el sábado jugará los cuartos de final de la Challenge Cup por una lesión en el muslo. El tucumano había vuelto a ser titular el fin de semana pasado pero será baja para la Copa. Facundo Isa sí fue parte de la convocatoria. Mirá también >> ¡Europa se Copa!   

Toulon jugará este fin de semana los cuartos de final de la Challenge Cup y pensando en el partido con Scarlets sufrió la baja de Ramiro Moyano, que por una lesión en el muslo quedó descartado en el plantel.



El back tucumano había vuelto a ser titular en el equipo francés el domingo pasado ante Lyon pero dejó la cancha a los 22 del segundo tiempo. Hasta ahí no había grandes novedades pero recientemente anunciaron el plantel para la Copa y en un apartado informaron la lesión de Moyano.

Otros de los que no están a disposición por distintas lesiones son Eben Etzebeth, Anthony Belleau, Isaia Toeaa, entre otros.

El que sí está dentro de la convocatoria de 30 jugadores para enfrentar a Scarlets es Facundo Isa que tuvo un buen desempeño y viene de marcar un try.

El plantel: Brian Alainu’uese, Bruce Devaux, Anthony Etrillard, Florian Fresia, Beka Gigashvili, Jean-Baptiste Gros, Thomas Hoarau, Facundo Isa, Thomas Jolmes, Raphaël Lakafia, Charles Ollivon, Julien Ory, Sergio Parisse, Swan Rebbadj, Emerick Setiano, Bastien Soury, Romain Taofifenua, Sébastien Taofifenua, Louis Carbonel, Masivesi Dakuwaqa, Erwan Dridi, Bryce Heem, Daniel Ikpefan, Anthony Meric, Simon Moretti, Duncan Paia’aua, Kalani Robert, Baptiste Serin, Sonatane Takulua, Gabin Villière.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Toulon
Otras Noticias