INTERNACIONALES / Challenge Cup
Bristol, a semis por goleada
18/9/2020(A Pleno Rugby)
Los Bears se hicieron Fuertes en Ashton Gate y derrotaron con holgura a los Dragons galeses por 56-17 con una excelente performance en la que apoyaron siete tries. De esta manera, accedieron a las semifinales de la Challenge Cup y esperan rival.
Bristol Bears jugó un partidazo en el estadio Ashton Gate y borró de la cancha a Dragons: le ganó con mucha solvencia por 56-17 y de esa manera accedió a las semifinales de la Challenge Cup. 



Ya en el primer tiempo Bristol imprimió su liderazgo y a Dragons le tocó correr desde atrás. El resultado al descanso fue 24-10 a favor de los Bears, que en el complemento incluso sacaron más distancia.

El local llegó al try en siete ocasiones -Ben Earl anotó un doblete- y tuvo una gran noche el apertura Callum Sheedy, quien estuvo muy certero en sus envíos a los palos y colaboró en la conducción para que el equipo cerrara un partido perfecto.

Bristol (56): Charles Piutau; Luke Morahan, Semi Radradra, Piers O'Conor y Henry Purdy; Callum Sheedy y Andy Uren; Nathan Hughes, Ben Earl y Steven Luatua (Cap); Chris Vui y Dave Atwood; Kyle Sinckler, Harry Thacker y Jake Woolmore
Suplentes: Will Capon, Yann Thomas, John Afoa, Joe Joyce, Dan Thomas, Harry Randall, Max Malins, Alapati Leiua.

Dragons (17): Jordan Williams; Jonah Holmes, Nick Tompkins, Jamie Roberts y Ashton Hewitt; Sam Davies y Rhodri Williams (Cap); Ross Moriarty, Harrison Keddie y Aaron Wainwright; Matthw Screech y Joe Davies; Leon Brown, Elliott Dee y Brok Harris.
Suplentes: Richard Hibbard, Josh Reynolds, Lloyd Fairbrother, Joe Maksymiw, Taine Basham, Luke Baldwin, Josh Lewis, Adam Warren.

Tantos en el primer tiempo: 10´ penal de Davies (D), 12´ gol de Davies por try de Hewitt (D), 21´ y 25´ goles de Sheddy por tries de Hughes y de Earl (B), 23´ gol de Attwood por try de Earl (B)
Resultado parcial: Bristol 24- Dragons 10

Tantos en el segundo tiempo: 5´, 37´ y 39´ goles de Sheedy por tries de Radradra, Vui y Mains (B), 14´ gol de Davies por try de Williams (D), 28´y 37´ penales de Sheedy (B), 40´try de Thomas (B)

Cancha: Ashton Gate
Árbitro: Mathieu Raynal
Asistentes: Karl Dickson (Eng), Ian Tempest (Eng)
TMO: Rowan Kitt (Eng)
Por: A Pleno Rugby
Foto: Bristol Bears
Otras Noticias